Muy buenas noticias para el Barcelona: los primeros estudios a Leo Messi indican que la lesión que sufrió en su visita al Bilbao es mínima (de grado 1 en el aductor). De esta forma, la Pulga tiene muchas chances de jugar ante el Inter este martes.
No hubo argentino ni hincha Culé que no se haya agarrado la cabeza cuando Messi salió del terreno de juego del Bilbao a los 30' del segundo tiempo por una lesión, en un primer momento complicada. Pero el panorama actualizado es totalmente optimista para el delantero: tras ecografías y resonancia magnética, se conoció el resultado que se esperaba por todos.
Los médicos del Hospital del Barsa dejaron tranquilos a más de uno con el diagnóstico. Literal, dijeron que se trata de "una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda, con lo que no se descarta su participación en el partido del martes ante el Inter". También agregaron: "Esta mañana se ha explorado al jugador y se le han practicado varias ecografías una resonancia magnética. Se irá valorando su evolución para determinar su disponibilidad".
El panorama, sumamente alentador, arroja muchas posibilidades de que la joyita blaugrana esté presente ante el Inter este martes, y ante el Madrid el domingo 29, el derby de la Liga. Por ahora, los hinchas se pueden quedar tranquilos: hay muchas chances de seguir disfrutando de sus lujos como siempre...